Relato
Tuve un problema al decir que esto sea un relato o un cuento, pero me siento mas ocupado al pensar en el libro que reseñe antes, se que el materialismo es usado como una ilusión, es una apariencia o una capa, pero me pregunto, si esa apariencia es útil o al final saldrá todo a la luz.
Sobre el relato tal vez no es necesario decir que es mío.
...
Soñé que despertaba
sobre una plataforma de piedra caliente, en una habitación iluminada por velas
y un fuerte olor a sangre, mi cuerpo, cubierto de cortadas, salí, pero solo
veía oscuridad y sentía la nieve por debajo de mis pies descalzos, mis pulmones
se encogían, mi respiración era forzada, todos los músculos de mi
cuerpo temblaron y mi corazón se exalto.
Camine por un largo
tiempo, y mi vista se torno borrosa, mire a lo lejos una esfera de luz, con
esfuerzo me balanceé entre árboles, pero la piel de mis piernas se desprendía,
seguí la luz hacia un lago, y delante de mis ojos, se levanto hacia el cielo, y
me deje caer en la orilla.
Una cadena se sujetó
en mi cuello, con una piedra intente romperla, pero me llevo arrastrando hacia
el lago, cada segundo que pasaba mi cuerpo era más pesado, observe una oscuridad
más grande que la del bosque y en un momento mi mente quedo en blanco.
Comentarios
Publicar un comentario