Poema #1



Me siento feliz por lo que hice aquí, aunque la calidad no me corresponde calificar, esto es lo que quería expresar.Tenia tiempo que deseaba hablar sobre la muerte. Deje un link de la historia en la cual me base.



Eurídice marchita

En jardines secos y estériles

Un cuerpo inerte

Narcisos sobre su cabello



Lamento de Orfeo

Espíritus quebrados

Pétalos de luz

Danzan sobre una lira




Sobre la colina 

Ahogan tinieblas

Se desfigura una voz

Eclipsan constelaciones



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Relato

Reseña: El Gran Gatsby de Scott Fitzgerald.