Poema #1
Me siento
feliz por lo que hice aquí, aunque la calidad no me corresponde calificar, esto
es lo que quería expresar.Tenia tiempo
que deseaba hablar sobre la muerte. Deje un link
de la historia en la cual me base.
Eurídice
marchita
En jardines
secos y estériles
Un cuerpo
inerte
Narcisos sobre su cabello
Lamento de
Orfeo
Espíritus
quebrados
Pétalos de
luz
Danzan
sobre una lira
Sobre la
colina
Ahogan tinieblas
Se desfigura
una voz
Eclipsan constelaciones
Me pareció bueno.
ResponderBorrarTenia muchas ganas de hacer algo así, me emociona mucho hacer un poema
BorrarMm
ResponderBorrar